I Rally fotográfico infantil Atxuri 500


· Día: Domingo, 15 de mayo de 2016
· Hora: Desde las 10.15 h hasta las 13.30 h
· Lugar: Atxuri - Museo de Arte Sacro



El domingo 15 de mayo BilbaoHistoriko y PhotoBAT organizan, en el marco de Atxuri 500, un rally fotográfico infantil, dirigido a niños y niñas de 8 a 13 años, para que los más pequeños y pequeñas se aficionen al apasionante mundo de la fotografía y tomen conciencia de toda la riqueza visual que ofrece Atxuri.

PROGRAMA:

A las 10:15, recepción de participantes en la puerta del Museo Diocesano de Arte Sacro / Eleiz Museoa.

A las 10:30, en el Museo Diocesano de Arte Sacro / Eleiz Museoa de la Plaza de la Encarnación de Atxuri realizaremos un pequeño Taller para niños y niñas donde daremos un workshop de composición básica, acompañado por un vídeo y explicaciones ofrecidas por profesionales de la fotografía.

A las 11:00, con monitores y personal profesional de la fotografía, saldremos a realizar un pequeño rally fotográfico por Atxuri.

A las 13:00, en el Museo Diocesano de Arte Sacro / Eleiz Museoa, recogeremos las imágenes hechas por los niños.

Posteriormente, todas las fotos seleccionadas serán expuestas en la página web de BilbaoHistoriko y en la página web de la Photo BAT (photobat.org).

A las 13:30, se sorteará una camiseta del Athletic entre todas y todos los participantes.

IMPORTANTE:

· Este taller no tiene coste asociado, pero es necesario realizar una inscripción previa ya que las plazas son limitadas.

· Para realizar la inscripción puedes llamar al 94 679 33 79 o rellenar el boletín adjunto y enviarlo a la dirección expogela@bilbaohistoriko.org

· Cada niño y niña tendrá que ir acompañado de un padre/madre/tutor/tutora.

· Cada participante tendrá que llevar su propia cámara de fotos.


DESCARGAR INSCRIPCIÓN